Luego de un receso por la pandemia de coronavirus, Netflix retomó el rodaje de la quinta temporada de La casa de papel, cuyos capítulos revelarán qué ocurre finalmente con la banda de atracadores en su golpe al Banco de España.
Tras largos meses de confinamiento en Argentina junto a la familia Darín, Úrsula Corberó viajó la semana pasada a la España para incorporarse a las filmaciones. En su papel de Tokio, la actriz y sus compañeros reanudaron las filmaciones bajo la dirección de Álex Piña y el miércoles Álvaro Morte, el “Profesor”, anunció su regreso al set.
A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el actor difundió una primera imagen de las grabaciones de la quinta entrega de la aplaudida serie. “Estoy de regreso. El Profesor ha vuelto”, escribió junto a una foto en la que mira a cámara en lo que parece ser la puerta de su camerino.
La particularidad de esta imagen reside en que el actor se muestra con tapaboca, señal de que en esta nueva etapa para las producciones audiovisuales se estarían tomando las precauciones indicadas ante las circunstancias exigidas por la pandemia.
Cabe recordar que la cuarta temporada de la serie finalizó con Lisboa entrando al Banco de España con un nuevo miembro de la banda, Manila. En la pasada entrega, los atracadores también padecieron la pérdida de un personaje fundamental del relato en los ciclos anteriores, Nairobi, interpretado por Alba Flores, y permanece en los espectadores la incógnita acerca del desenlace del enfrentamiento final cara a cara entre la inspectora Sierra y el Profesor.