Emma Watson tiene los consejos de belleza que debes seguir si tienes mas de 30. #Mujeres #Belleza #Vanidades



Emma Watson es esa actriz que creció con nosotros. Desde que la vimos en Harry Potter y posteriormente se transformó en una chica que nos enamoró en The Perks of Being a Wallflower o que nos dio lecciones sobre un armario y una vida sustentable, ella sin duda se ha convertido en un ejemplo a seguir.
La actriz protagonista de The Beauty and the Beast (en una versión más modernizada) ahora busca darnos lecciones de belleza, particularmente ahora que ha alcanzado la tercera década de su vida -como muchos de nosotros-. Ella lleva parte de su filosofía a su tocador, lo que la ha ayudado a tener una piel lozana y limpia. No es nuevo decir que desde hace algún tiempo, ella se interesado en la sustentabilidad y la transparencia, buscando estar consciente de lo que pone en su piel y cuerpo. Es hora de que hablemos un poco al respecto.

Los secretos de belleza de Emma Watson para mantenerse bien a los 30

¿Sabes qué pones en tu cuerpo y en tu rostro?

Hace algún tiempo, la actriz se hizo esta pregunta. Fue una de las muchas cuando comenzó a busca crear un armario sustentable y buscar una filosofía de vida en la que el consumo de los productos de su vida diaria, fuera amigable con la naturaleza. En su búsqueda se topó cada vez más preguntas y menos respuestas cuando se refería a la industria de la belleza y la mejor forma de consumir items sustentables, fue así como se hizo amiga de una experta en el tema, quien hace no mucho sacó un libro: The Nature of Beauty, de Imelda Burke. Esta es una guía perfecta para principiantes o personas que buscan cambiar la forma en la que consumen sus productos de belleza, hablando sobre ingredientes, envases y marcas e incluso, dándote algunos trucos para saber qué hacer con esos items que tienes en tu tocador de baño.

The Nature of Beauty, de Imelda Burke
© Vogue México y Latinoamérica The Nature of Beauty, de Imelda Burke

Busca un limpiador que no tenga alcohol (o muy poco)

Esto puede sonar a una tarea difícil, pero no imposible. Lo cierto es que los limpiadores con altos volúmenes de alcohol pueden resecar el rostro -algo que la actriz vigila muy de cerca, pues su piel tiende a deshidratarse con facilidad-. Es por eso que algunos de sus favoritos disponibles en el mercado son Évolué Gente Cleanser o el 9 Oil cleansing Toner de MV Organic Skincare, que tienen muy poco o nada de este ingrediente.
Lo cierto es que para evadir el alcohol, los limpiadores en aceite se han convertido en excelentes aliados, ya que regulan el pH de la piel, mientras la limpian a profundidad. Si no encuentras estas opciones disponibles en donde vives, entonces puedes probar el aceite de escualano limpiador de Biossance, Camomile de The Body Shop o el Aceite desmaquillante de Caudalie: cabe destacar que cada una de estas propuestas tiene un origen sustentable.
Busca limpiadores que tengan bajos niveles de alcohol
© Vogue México y Latinoamérica Busca limpiadores que tengan bajos niveles de alcohol
Limpiador en aceite, de Biossance
© Vogue México y Latinoamérica Limpiador en aceite, de Biossance

Adapta tu crema a una necesidad en particular (o varias)

Esto quiere decir entre líneas que no te quedes solamente con una sola crema en tu tocador. Ciertamente, así como tienes que tomar de la moda lo que te acomoda, tienes que adaptar una filosofía similar al mundo de la belleza. Ya sea que tu piel tenga brotes, se encuentre reseca o recientemente te hayas bronceado, necesitas un hidratante que además de devolverle el agua a tu piel, te ayude a cuidar de esas necesidades. Así como tú no eres la misma todos los días, tu piel tampoco lo es, por lo que debes de tener por lo menos un par de cremas hidratantes que puedas usar constantemente.
Busca cremas hidratantes acorde a tus necesidades de cada día o estación del año
© Vogue México y Latinoamérica Busca cremas hidratantes acorde a tus necesidades de cada día o estación del año

Emma Watson confirma que la rutina de belleza perfecta, es una que no lleva demasiadas complicaciones, pero sí mucha conciencia.




 
email: laregaderaweb@gmail.com
www.laregaderaweb.com