Con un precio que oscila entre los 479 euros y 500 dólares, el teléfono inteligente Nubia Red Magic 3 encabeza el ranking de los celulares más potentes del mundo.
De acuerdo a las pruebas realizadas por la herramienta inteligente AnTuTu (software de comparación y evaluación de telefonía móvil) esta submarca de ZTE se ha destacado en los últimos meses por su máximo rendimiento.
En su lanzamiento oficial el pasado mes de abril, la compañía responsable de esta potente máquina para gamers resaltó características propias de cualquier teléfono de última generación; pantalla de 90 HZ (imágenes por segundo) memoria RAM de 12 GB y un procesador Snapdragon 855.
Otras propiedades importantes en cuanto a su hardware incluyen una cámara principal de 48 mega pixeles, doble alta voz frontal y una batería de 5000 mAh (cantidad de energía eléctrica) para mantener un óptimo rendimiento.
En la lista de los dispositivos que superaron la prueba del software inteligente también se encuentran el Black Shark 2 y el Xiaomi Mi 9 Explorer Edition.