Kourtney Kardashian se podría decir que es la más recatada de todas sus hermanas y prefiere vivir una vida más tranquila. Aunque últimamente ha explorado nuevas oportunidades como el lanzar su sitio web Poosh, Kourtney siempre ha dicho que su prioridad son sus hijos.
Para celebrar su cumpleaños, la hermana mayor de Kim Kardashian festejó a lo grande con toda su familia. La madre de tres podría haber querido mostrar que luce espectacular escalando al 4to piso y usó un vestido Versace que dejó poco a la imaginación.
El atuendo en negro cubría partes estratégicas de su esbelta figura y lo demás era transparente. No hay duda que la hermana mayor del clan Kardashian entra a su cuarta década radiante como siempre.
En la fiesta también estuvo su ex Younes Bendjima y han iniciado los rumores de que posiblemente haya reconciliación entre los dos.
Como en toda celebración hay pastel, las Kardashian le hicieron uno a la festejada muy a su estilo candente. La creatividad estuvo increíble ya que lograron recrear a Kourtney en su baño, dentro de una tina con agua. Kourtney aparece completamente desnuda, haciendo este postre uno de los más sensuales que se han visto.