Ser fan de Game of Thrones tiene muchos beneficios, tienes horas y hora de diversión y teorías locas de conspiración, una gran serie para hacer maratones de fin de semana, memes interminables y, según un estudio, 61% más de posibilidades de tener sexo que otros solteros que no ven la serie.
Game of Thrones es una de las mejores series de la historia de la televisión, pero eso no se dio por arte de magia, HBO logró posicionarla con una gran producción, buenos actores, una historia increíble, mucha sangre y una buena dosis de desnudos y sexo, y, al parecer, eso le está dando ideas a los fans que, gracias a la serie, están tenido mucha más acción en sus vidas amorosas.
Quitando el incesto (y a los castrados), Game of Thrones parece estar inspirando a sus fans a salir en busca de sus propias aventuras NSFW (¿será que algunas escenas los están dejando con el corazón acelerado?).
De acuerdo con la encuesta anual de Match (ok, no es exactamente ciencia, pero está comprobado con datos concretos), los solteros que además son fanáticos de Game of Thrones tienen muchas más posibilidades de tener sexo y 81% más posibilidades de tener una cita.
También tienen 29% más posibilidades de tener “amigos con beneficios” y, parece que también están tomando más riesgos porque tienen 26% más posibilidades de hacer un sex tape (aunque probablemente no se van a volver famosos por eso, como pasó con cierta “celebridad” que está casada con Kanye West).
Cualquiera pensaría que encerrarte a ver series todos los fines de semana podría afectar la vida social de forma negativa, pero ese no es el caso de Game of Thrones, los fans de esta serie aplican el GoT & Chill, y todos sabemos lo que eso significa.
Para conseguir el dato, el sitió decidió hacer una investigación de campo (no, no se metió a espiar a los fans a sus casas, nadie es tan creepy). Los “investigadores” realizaron una encuesta a 5,500 solteros (entre fans de Game of Thrones y personas que nunca han visto la serie o no les gusta), analizando sus hábitos de citas y distintos temas como donde buscan/encuentran pareja, las apps de citas y hasta dick pics (que nunca debes mandar a menos que te las pidan).
Analizando la información Match encontró que, en términos generales, los fans de la serie son mejores personas. Los fans de Game of Thrones (lo dice la encuesta, pero puede haber excepciones, no se sientan ofendidos) tienden a tener una mejor educación (tienen 70% más posibilidades de tener un doctorado), tienen mejores ingresos (83% más posibilidades de tener sueldos altos) y, como dato curioso, tiene 42% más probabilidades de ser fanáticos del esquí, por aquello de que el invierno está llegando.