La empresaria y socialité estadounidense, Kin Kardashian, no nos deja de sorprender y esta vez nos muestra en su cuenta de Instagram un video donde se puede observar el implante de un collar que se ilumina por los latidos de su corazón.
“Mi collar brilla como el latido del corazón. Se mueve al ritmo de mi corazón”, dice Kardashian en uno de los vídeos que ha subido enseñando su nuevo accesorio.
La pieza, que parece un collar alienígena, es parte de una experiencia de arte llamada “A. Human”, de Simon Huck, que tiene como objetivo mostrar modificaciones corporales únicas.
La exposición interactiva de Huck imagina un futuro en el que las personas podrán elegir cómo diseñar su cuerpo. La cual se podrá ver en Nueva York.
Pero no fue la única celebridad que unió a la iniciativa.
La presentadora Chrissy Teigen se mostró con plumas que brotaban de su pecho.
La estrella del reality Queer Eye, Tan France, también participó en la acción, con una pieza llamada The Tudor, una joya viva hecha para parecer una piel con cristales biorreactivos.
La modelo transgénero Andreja Pejic lució hombros esculpidos en la piel, un diseño llamado The Pinnacle, que formaba parte de una colaboración con el diseñador y ex director creativo de Lady Gaga, Nicola Formichetti.