La estrella no se olvida de su vieja amiga.
Selena Gomez está rezando por la recuperación de Demi Lovato.
Este martes, después de una aparente sobredosis, Lovato fue admitida en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles. Mientras se dio a conocer su condición, celebridades como Ariana Grande y Nick Jonas compartieron públicamente su apoyo a través de las redes sociales, y el músico dijo que se estaban "tambaleando" debido a la noticia. "Todos nosotros la amamos y necesitamos rezar por su recuperación", tuiteó Jonas. "Ella es una luchadora".
Gomez no estuvo entre el montón de estrellas que compartieron su apoyo públicamente. Sin embargo, la intérprete de Bad Liar está "inquieta" debido a la situación en la que se encuentra quien un día fue su mejor amiga. "Cuando Selena supo la noticia de Demi, ella se puso muy triste y emocional", le dijo a E! News una fuente en exclusiva. Las famosas ex estrellas de Disney Channel "no han sido amigas cercanas desde hace tiempo", agregó la fuente, "pero siempre compartieron un vínculo especial y todavía sienten mucho cariño mutuo".
La última vez que ambas fueron vistas juntas fue el otoño pasado, durante los InStyle Awards.
"Selena se ha puesto en contacto con los miembros de la familia de Demi para compartir su amor y sus oraciones, y ella está realmente inquieta por su salud", dijo la fuente. "Ella odia que Demi haya estado sufriendo".
Este martes, en Instagram, la madre de Gomez, Mandy Teefey, compartió una vieja foto de las coestrellas de Princess Proteciton Program asistiendo al cumpleaños nº16 de la actriz. "El mundo es un lugar mejor debido a estas contagiosas sonrisas", dijo la productora de 13 Reasons Why. "Mi corazón duele".
En un comunicado emitido este martes, el representante de la intérprete de Tell Me You Love Me le dijo a E! News, "Demi está despierta y con su familia, quienes quieren expresar su agradecimiento a todos por el amor, las oraciones y el apoyo. Parte de la información reportada es incorrecta y ellos piden privacidad de manera respetuosa y que no se especule sobre su salud y su recuperación es lo más importante ahora mismo".
Después de que Lovato se sincerara sobre sus problemas de adicción y su salud mental en su documental de YouTube, Simply Complicated, Gomez felicitó a la estrella de Give Your Heart a Break a través de las redes sociales. "Esto fue hermoso. Estoy tan feliz por ti. Siempre has sido audaz y real", le dijo Gomez en un comentario de Instagram. "Desearía que más gente fuese como tú. Te quiero".
Históricamente, Gomez y Lovato han sido cuidadosas al hablar sobre sus problemas con la prensa. Después de que E! News revelara en exclusiva que Gomez fue a rehabilitación en 2014, por ejemplo, Lovato le dijo a E! News educadamente, "Ese es su problema, y yo solo quiero dejarla hacer lo suyo". Y sin detallar en los demonios de Lovato, Gomez le dijo a Seventeen en 2014, "Demi es muy, muy fuerte. Ella es la única persona a quien le diría los secretos más oscuros y profundos. La única persona".