Mitch Winehouse, padre de la fallecida Amy Winehouse , confesó que desde la muerte de su hija, siente que su espíritu lo visita con frecuencia.
“Después de tres años, había pensado que de alguna manera regresaría, y sí lo hace, no en el sentido físico, sino espiritual, ocurre todo el tiempo. Su espíritu llega y se sienta a los pies de la cama, se queda sentada allí, y tiene su mismo aspecto, con su misma cara preciosa y se me queda mirando, yo le pregunto si se encuentra bien porque me pone nervioso verla ahí, pero al mismo tiempo es reconfortante saber que está cerca, siempre a mi alrededor”, declaró Mitch al periódico The Sun.
Winehouse también relató un extraño suceso, que está seguro está relacionado con su hija: “Una semana después del fallecimiento de Amy, un pájaro negro se estrelló contra un cristal en mi casa, salí para recogerlo y estaba vivo, pero en lugar de escapar, el pájaro comenzó a cantar. Era un pájaro muy parecido al que ella tenía tatuado en el brazo”. Mitch asegura que ese pájaro también visitó a su esposa Jane en varias ocasiones.
“Me suceden muchas cosas que no podría comenzar a explicar”, dijo el padre de la cantante quien muriera hace 6 años, tras una sobredosis de alcohol y otras sustancias.