El actor Jonathan Montenegro volvió a pronunciarse a través de su cuenta en Instagram, luego de haber estado en el mismo lugar que su hija en común con la actriz Yelena Maciel, Emily, y no poder verla.
Con una foto en la que aparece en compañía de la hija que tuvo con la actriz Juliet Lima, Antonella, la única a la que tiene permitido ver, Montenegro le pidió a su ex Maciel “dejar las ironías” y dejarlo ser un “papá activo” para la pequeña Emily sin tener la presión de los tribunales.
“Estamos en la misma ciudad. No importa si el cielo está azul o nublado, si hace frío o calor, si llevo gafas oscuras para el sol o si no uso impermeable, es irrelevante. La única intención es ver a Emily… danos la oportunidad a Emily y a nosotros (Anthy ) de amarnos, que comparta con su hermana, que sepa que aquí tiene una familia que quiere disfrutar de ella, estoy seguro que el corazón de Emily tiene amor para los dos“, exigió el también cantante y exintegrante de la agrupación Menudo.
Montenegro, que tampoco puede ver a su hija en común con la actrizPatricia Schwarzgruber, Sophie, explicó que se vio en la necesidad de recurrir nuevamente a su cuenta de Instagram en vista de que, al parecer, es la única forma que tiene de llegar a establecer una especie de contacto “público” con la madre de la niña.
“Me comunico contigo a través de esta vía, ya que por tu post el día de ayer, se entendió que viste el contenido de mi mensaje y al no responder a mis E-Mails, acudo a la misma vía, que al parecer es efectiva!. No pretendo cambiar tu itinerario y/o planes, si es complicado movilizarte hasta acá,(Disney Springs) solo dinos donde estarás y vamos hasta donde esté Emily“, dijo.