James Franco se defiende de acusaciones por abuso sexual

James Franco acudió a la 75ª edición de los Globos de Oro el pasado domingo con intención de apoyar a todas las mujeres que sufren abusos sexuales a través del movimiento Time's Up. El actor fue premiado en la categoría de Mejor Actor de Comedia por su trabajo en The Disaster Artist y, tras aparecer en el escenario vestido de negro con el pin de la campaña antes citada, varias personas comenzaron a hacer uso de Twitter para condenar la actitud del intérprete.
Entre los diversos mensajes, la actriz Ally Sheedy denunció haber sido acosada sexualmente por Franco en el pasado y, dos días después, el cineasta se ha defendido diciendo que esas acusaciones "no son fieles a la verdad".
El intérprete ha hablado por primera vez de este tema en el programa televisivo de Stephen Colbert, lugar en el que ha asegurado que está al corriente de todo lo que se habla en la Red. "No tengo ni idea de que le hecho a Ally Sheedy. La dirigí en una obra de teatro fuera de Broadway. No pasamos nada más que un buen rato; tengo respeto total hacia ella. No tengo ni idea de por qué está enfadada", aclara Franco antes de hablar de continuar con el resto de acusaciones.


 
email: laregaderaweb@gmail.com
www.laregaderaweb.com