Como si fuese cualquier cosa, Deseret Tavares, conocida por adelantar de manera muy precisa la muerte de la cantante Jenni Rivera, y victoria presidencial de Sebastián Piñera en Chile, lanzó entre sus predicciones para el 2018 que el medio artístico perderá insignes voces como las de José José y Josè Luis Rodríguez “El Puma”, quienes están muy enfermos.
Entre los adelantos de qué deparará el 2018, la especialista aseguró que la actriz venezolana Marjorie de Sousa y Julián Gil llegarán finalmente a la solución legal de sus conflictos, cuando el próximo 4 de enero se reanude el proceso por los derechos paternales del argentino con la realización de una prueba de ADN a el pequeño Matías Gregorio.
“A las cartas se les pregunta cuál es la relación biológica entre el padre y el niño y aquí sale que es muy probable que sea el padre de la criatura, es el padre, sale las cartas del Emperador, el Sol y el Sacerdote, biológicamente es muy probable que sea su hijo”, explicó Tavares en el programa que luego fue publicado en su propio canal de Youtube.
En un terreno más delicado, y con la experiencia de haber dado luces anticipada sobre los fallecimientos de Jenni Rivera y Juan Gabriel, Deseret Tavares sorprendió al revelar que la vida de los cantantes José José y Josè Luis Rodríguez “El Puma”, penden de un hilo, así como la de Vicente Fernández y otra intérprete de 60 años que partirá, aun cuando su salud no está fracturada.
La vidente colombiana aseguró: “Se va a ir El Puma y se va a ir José José. Este último ya está colgando, pero “El Puma” también se nos va (…) vamos a tener una perdida muy fuerte, por ahí hay otro (…) también se no va a ir otra mujer cantante (…) ella ya está mayor , yo diría 60 y algo, es una perdida de una mujer que nadie va a pensar, porque no está enferma”.
ACÁ LAS PREDICCIONES:
En otra entrevista, la clarividente aseguró que Vicente Fernández es otro de los que morirá: “Le sale conclusión y no pasa de un año (…) las cartas muestran que le sale un problema más serio de lo que él anticipaba”, indicó que se le agravarán sus dificultades con los riñones, dijo a finales de noviembre de 2017.