- DEUS EX: MANKIND DIVIDED (PS4 – Xbox One – PC)
La nueva entrega de Adam Jensen, publicada por Square Enix, llegó cargada de conspiración junto a una gran calidad gráfica.
- UNCHARTED 4 (PS4)
La última entrega de Naughty Dog es considerada por muchos el juego
del año y el epílogo perfecto a la franquicia de Nathan Drake.
- OVERWATCH (PS4 – Xbox One – PC)
Toda una sorpresa por parte de Blizzard. Un título que le dio un soplo de aire fresco al género de los FPS y ganó el premio al mejor juego del año en los Game Awards.
- DARK SOULS III (PS4 – Xbox One – PC)
La última entrega de la franquicia de From Software y Bandai Namco es un título con una gran cantidad de horas de juego en las que lucharemos contra diversos seres y demonios.
- WORLD OF FINAL FANTASY (PS4 – PSVITA)
Toda una sorpresa por parte de Square Enix. Un título que goza de una gran trama y una mecánica interesante.
- RISE OF THE TOMB RAIDER (PS4)
Luego de un periodo de exclusividad, Lara Croft llegó a PS4 en una edición de gran calidad y cargada de extras, como una misión para PlayStation VR.
- CALL OF DUTY: INFINITE WARFARE (PS4 -Xbox One -PC)
La nueva entrega de Activision es toda una revelación, superando lo visto en Black Ops III. Call of Duty: Infinite Warfare es acción pura y sin decepción
alguna.
- FINAL FANTASY XV (PS4 – Xbox One)
El nuevo juego de Square Enix ha logrado que la franquicia logre regresar a su trono, coronándolo como uno de los grandes y el mejor JRPG del año.
- THE LAST GUARDIAN (PS4)
Tras largos años de desarrollo, el juego de Fumito Ueda y Team Ico es una verdadera obra de arte que ningún poseedor de una PS4 se puede perder.