El actor, quien se define como un “orgulloso republicano”, escribió un comunicado en el que señaló sus inquietudes ante la elección del próximo presidente de EE UU.
El actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger utilizó su cuenta de Twitter para difundir un comunicado en el que informaba a sus seguidores que en las elecciones presidenciales no apoyará al polémico candidato del partido republicano, Donald Trump.
“Como muchos estadounidenses, me he sentido contrariado en esta elección: todavía no estoy convencido sobre cómo votaré el próximo mes”, comentó el protagonista de “Terminator”.
El intérprete, quien emigró de Austria a Estados Unidos en el año 1968, declaró que desde que arribó a este país ha sido “un orgulloso republicano”. Sin embargo, aseveró que siempre pondrá a su país por sobre su posición política.
“Hay una etiqueta que mantengo por encima de todas: estadounidense. Así que hoy quiero por un momento recordarles a mis compañeros republicanos que no sólo es aceptable poner la patria por encima del partido; es su deber”, sentenció Schwarzenegger en la nota que fue publicada el sábado.