Ayer por la tarde, en el kilómetro 81 de la autopista México-Querétaro, se volcó un autobús con fanáticos de los Guns N’ Roses. Se dirigían al concierto que la banda ofrecería ese mismo día por la noche, pero lamentablemente el conductor perdió el control de la unidad.
Se reportaron 29 heridos y un muerto, Mauricio Ballesteros Zamora, de 35 años quien presuntamente perdió la vida por un traumatismo cráneo encefálico y lesiones internas.
Dentro de los lesionados se reportaron tres en estado de gravedad, mientras que los demás siguen los parámetros establecidos esperando ser dados de alta. Todos fueron trasladados de inmediato a la clínica del IMSS en Tepeji.
Las autoridades han señalado que la presunta razón del accidente se debió a que el conductor iba en exceso de velocidad, que sumado al asfalto mojado perdió el control del autobús al grado que se volcó. El camión partió de la capital de Querétaro y su destino era el Foro Sol de la Ciudad de México.
Lamentamos mucho el accidente, cómo un día que prometía ser especial terminó siendo una total pesadilla. ¡Que todo mejore!