El 6 de enero, a las diez y media de la noche, en la autopista Puerto Cabello-Valencia, la ex reina de belleza y actriz, además de su esposo, Mónica Spear y Thomas Henry Berry, fueron asesinados a tiros por un grupo de maleantes que les robó sus pertenencias, tras quedarse accidentados en la vía, justo en el sector El Cambur. Hoy se cumplen dos años de ese lamentable día.
El acusado de tan terrible crimen es “El Gato” Gerardo José Contreras Álvarez, de 18 años, fue condenado a 25 años de prisión, en el centro penitenciario El Rodeo II, y con él fueron detenidos otras nueve personas involucradas en el asesinato de la actriz y su esposo.
Su muerte, desencadenó en el país una serie de eventos violentos, le puso rostro a todos aquellos que han muerto en manos de la delincuencia en Venezuela, y por supuesto dejó mucho dolor entre sus familiares, amigos, el ambiente de la farándula y de hecho, en el país entero que se conmocionó al conocer la lamentable noticia.
Tras dos años de ausencia, su hija Maya vive en Orlando, EEUU en compañía de sus abuelos, ha continuado con su vida, tras intensas sesiones con una terapeuta quien le ayuda a sobrellevar la pérdida de sus padres.