El adolescente está inmerso en una batalla para vivir con su padre en Londres
Rocco bloqueó a su madre, Madonna, en su cuenta de Instagram. Esta decisión del adolescente llega en medio de la disputa que mantiene que su progenitora. Rocco desea vivir con su padre en Londres y no en Nueva York con su madre como hasta ahora.
En la cuenta de Rocco, de 15 años, sí está su padre, Guy Ritchie, y su madrastra, Jacqui Ainsley. Ellos formaban parte de sus 138.000 seguidores. "Es un golpe para Madonna porque permite que Jacqui y Guy le sigan. Con suerte, esto es solo un problema de adolescente".
Madonna respondió a la decisión de su hijo publicando en Instagram una foto en blanco y negro de ella con su hija, Lourdes Leon, de 19 años, media hermana de Rocco. "Doble problema. Viniendo a ti 2016", escribió.
Guy Ritchie, el ex de Madonna, ha contratado a un abogado en lo que parece el paso previo a la disputa de la custodia del hijo de ambos, Rocco, quien se niega a regresar al lado de su madre.
Según el portal TMZ, el cineasta británico se ha hecho con los servicios de un bufete de abogados para defender la decisión del adolescente de 15 años de quedarse en el hogar paterno, que supuestamente considera más estable y amoroso.
Rocco está con su padre desde que se escapó hace casi un mes del hotel en Londres donde se encontraba con Madonna, quien visitaba la capital británica como parte de su tour Rebel Heart.
Ante la negativa del joven de volver a casa, la cantante consiguió que un juez en Nueva York emitiera una orden conminándolo a regresar con su madre.
Sin embargo, Rocco parece haber encontrado un aliado en su padre, quien vive en Londres con su actual mujer, Jacqui Ainsley, con quien tiene tres hijos.