Chris Brown, quien en 2009 fue condenado por agredir a su entonces pareja Rihanna, es el centro de una nueva investigación policial por otro caso de agresión, informó la prensa.
El sitio de las celebridades TMZ citó a Liziane Gutiérrez, la supuesta víctima, diciendo que Brown le pegó en la cara en una fiesta privada en una suite de un hotel de Las Vegas en la mañana del sábado, luego de que ella tomara una foto de él.
Pero la versión del cantante es otra y, a través de su representante, aseguró que Gutiérrez es una mentirosa y que se molestó porque fue expulsada de la fiesta privada.
El representante agregó que la mujer estaba fuera de control y que su historia de agresión sólo es una represalia por haber herido su ego.
No obstante, la policía investiga la denuncia, reseñaron TMZ y otros medios estadounidenses. En junio de 2009, Brown se declaró culpable de agredir a la estrella del pop Rihanna, quien sufrió lesiones faciales y se vio obligada a cancelar su presentación en los premios Grammy de ese año.
Brown fue entonces sentenciado a cinco años de libertad condicional, a asistir durante un año a un programa de violencia doméstica y a cumplir 180 días de trabajo comunitario.