El actor Sylvester Stallone subastará sus tesoros más preciados de las películas Rocky y Rambo, alrededor 1.400 accesorios estarán a la orden de sus seguidores.
Entre los objetos del estadounidense destacan una moto Harley Davidson y los guantes de boxeo con los que venció a Apollo Creed. La subasta se estará realizando del 18 al 20 de diciembre, donde coleccionistas y fanáticos podrán conseguir un buen regalo para estas navidades con la venta de todos los objetos acumulados de los sets de filmación (cuadros, ropa y objetos).
Durante todo el año los accesorios han sido exhibidos en Dallas, Nueva York y Los Ángeles, en esta última se realizará la subasta, que podrá seguirse por internet para aquellos que deseen comprar y estén lejos.
Greg Rohan, presidente de Heritage Auctions (empresa encargarda de la subasta) expresó: “Hay más de 1.400 accesorios, trajes y objetos personales consignados por el Sr. Stallone que estará a disposición de sus fans de todo el mundo. Él es una estrella internacional, y estos artículos incluyen algunos de los símbolos emblemáticos, culturales de ropa y accesorios de su más famoso y amado las películas de acción, el Rocky y la serie Rambo”
A través del sitio oficial ha.com/Stallone se pueden apreciar desde ya las ofertas de los objetos disponibles con su precio.