Música y deporte se unieron para celebrar el talento venezonalano


Celebrar la cultura del país siembre es razón de ánimo entre sus artistas
En Venezuela, esta temporada es sinónimo de música y de béisbol y para Servando y Florentino, grandes intérpretes durante la noche del Festival del Jonrón Pepsi, es el momento perfecto para celebrar las glorias que tiene el país tanto al bate como al micrófono.

“Venezuela necesita cosas que nos unan. El deporte, la música y la cultura tienen esa magia”, comentaba Servando Primera durante su paso por la alfombra azul de la décimo cuarta edición del derby organizado por Pepsi.

Pero los hermanos Primera no fueron los únicos en mostrarse animados al formar parte de un evento que invitara a todo el público venezolano a disfrutar de dos pasiones que siempre serán motivo de festejo; los integrantes del dúo Los Cadillacs, también se mostraron entusiasmados por poder presenciar la competencia: “Cuando el deporte y la música se unen por buenas causas, logran cosas maravillosas”, apuntaron.

Y aunque uno de los músicos apoye al equipo de los Navegantes del Magallanes y el otro sea caraquista, este par comprobó que cuando se trata de béisbol, el venezolano sólo encuentra ocasiones de fiesta.

Otro asistente que mostró mucho entusiasmo en poder asistir a un evento de esta naturaleza fue Víctor Muñoz, quien a pesar de no ser fanático de ningún equipo comentó que lo que más le animaba de iniciativas como ésta era la vibra del deporte.
Y si estas famosos no fueron tímidos en hablar para las cámaras de E!, mucho menos lo fueron para animar esta competencia de jonrones. Los chicos de Guaco fueron quienes tuvieron la tarea de empezar la fiesta. Seguidos por los hermanos Primera, que organizaron tres tandas de una buena selección de música venezolana y recibieron a múltiples músicos en tarima para presentar distintas colaboraciones musicales que acompañaron tanto al público como a los peloteros presentes.

Y aunque ninguno de los intérpretes convocados se animara a probar suerte en hacer un jonrón, -Servando y Florentino confesaron que ahí no estaban concentrado su talento-, sí llegaron a posar con unos novedosos selfie sticks, formados por bates complementados con cámaras para su fanaticada.

Este Jonrón Pepsi, sin duda, fue la prueba de que ésta es una temporada para celebrar el talento del país.


 
email: laregaderaweb@gmail.com
www.laregaderaweb.com