No se trata de un titular sensacionalista, y es que el actor norteamericano Leonardo DiCaprio ha compartido unas reveladoras declaraciones en las que ha compartido una confidencias que han dejado a sus miles de fans con cierta preocupación. El actor, al que veremos en "The Revenant" compartió en la revista Wired lo cerca que su vida ha estado a punto de terminar, hasta el punto de que sus amigos no quieren realizar aventuras con él.
Y fue con estas palabras con las que el actor Leonardo DiCaprio comenzó su relato casi escalofriante, declarando que “Mis amistades me han declarado como la persona con la que tratarán de evitar realizar viajes relacionados con algún tipo de aventura, ya que parece que siempre estoy al borde de que ocurra algún desastre”.
De una manera irónica declaró que en ocasiones se siente como un gato y sus siete vidas, aunque mostró algo de preocupación con una sonrisa en la boca al declarar que ya ha gastado algunas. Relató el actor que en una ocasión, en una estancia en Sudáfrica, mientras practicaba buceo, un tiburón blanco logró entrar en la jaula en la que se encontraba, llegando a introducir parte de su cuerpo en el recinto supuestamente seguro, viendo la boca del escualo a un metro de distancia de su cara.
Otro momento en el que vio cerca la muerte fue en una vuelo privado con destino a Rusia, con tan mala suerte que un motor de la aeronave explotó, por lo que el piloto se vio obligado a apagar motores y volver a encenderlos, minutos en los que nadie en el avión apostaba por que aquello saliera bien. Finalmente lograron un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto JFK.
Y concluyó con la más estremecedora, cuando se tiró en paracaídas y su mochila se enredó con las cuerdas, y gracias a la rápida intervención del monitor, lograron aterrizar no sin magulladuras. Que continúe la suerte para el genial actor.