Con esta portada comenzó el escándalo de ‘La Casa Blanca’ de Angelica Rivera (FOTO Y VIDEO)




Todo un escándalo es lo que vivió la Primera Dama de México, Angélica Rivera con el tema de La Casa Blanca.

Ante esto, la familia presidencial se ponía de nueva cuenta en medio del escándalo.
La famosa Casa Blanca de Angélica Rivera, ex actriz de Televisa, salió a flote ante una investigación de la periodista Carmen Aristegui y su equipo conformado por Rafael Cabrera, Daniel Lizárraga, Irving Huerta y Sebastián Barragán.

Pero… ¿cómo fue que empezó toda la polémica de La Casa Blanca de La Gaviota?
En una publicación del portal ElDiario.es y retomada por el portal de noticias de Aristegui, señalan que todo comenzó un sábado del pasado mes de mayo de 2013. El periodista Rafael Cabrera, se encontraba en un supermercado de la ciudad de México. Esperaba su turno para pagar en la caja.

A un costado de la caja, se encontraba un estante con diversas revistas. Entre estas, una en particular llamó la atención de Rafael Cabrera. Se trata de la revista Hola!
En la portada de dicha publicación, estaba La Primera Dama de México. Pero lo que llamó la atención del reportero no fue la imagen de La Gaviota. Lo que captó su curiosidad fue el lugar donde se encontraba.

El reportaje estaba hecho en lo que la propia Angélica Rivera describía a lo largo de la entrevista como su verdadera casa cuando era preguntada por su vida en Los Pinos.

A partir de este momento, comenzaron las dudas en torno a La Primera Dama, sobre todo cuando después de las primeras investigaciones del periodista del equipo de Carmen Aristegui, se pudo establecer que la lujosa vivienda de blanquísima fachada, está situada en las Lomas de Chapultepec, una de las zonas más caras de la capital mexicana y que el valor de la propiedad podía estimarse en cerca de los siete millones de dólares.

En el reportaje retomado por el portal de Aristegui, señalan lo siguiente: Pero todo empezó a complicarse mucho más cuando a las dudas sobre la capacidad económica de la pareja presidencial para adquirir tal propiedad, se sumó la certeza de que la vivienda no estaba a nombre ni de Enrique Peña ni de Angélica Rivera ni de ninguno de sus seis hijos. En el registro de la propiedad la finca figuraba a nombre de Ingeniería Inmobiliaria del Centro, una empresa del Grupo Higa, propiedad del empresario Juan Armando Hinojosa Cantú, contratista habitual del Estado y amigo de Enrique Peña Nieto. El escándalo estaba servido.

Cabe resaltar, que el reportaje realizado por el equipo de Carmen Aristegui, llamado La Casa Blanca de Peña Nieto, nunca se transmitió a través de la cadena de radio MVS, de la cual era titular Carmen Aristegui. No fue hasta que el reportaje se dio a conocer a través del portal de Aristegui, cuando el escándalo se desató.

Lo que parecía una inocente portada de una revista del corazón (nombre que reciben este tipo de revistas), se transformó tras meses de investigación y comprobaciones.


Recordemos las declaraciones que hiciera La Gaviota ante esta controversia:




 
email: laregaderaweb@gmail.com
www.laregaderaweb.com