Paul Walker perdio ese choque



La nota de Porsche publicada por People expone que “Paul Walker fue el responsable de su propia muerte. El actor asumió el peligro y los riesgos que entrañaba conducir ese vehículo, el optó por exponerse a tales peligros y asumió los riesgos que implica el uso del vehículo”.

A punto de cumplirse dos años desde que falleciese Paul Walker, víctima de un accidente de automóvil del que aún quedan dudas por despejar, quien fuera protagonistas de la exitosa saga ‘Fast and Furious’, aún no descansa en paz. Hace dos meses la hija del actor Meadow Walker, entabló una batalla legal contra la prestigiosa marca de coches Porsche demandando al fabricante por haber encontrado detalles del accidente que se pasaron por alto en la investigación oficial, y que podrían ser relevantes para dictaminar responsabilidades. Ahora Porsche responde a la joven afirmando que “Paul Walker fie el único responsable de su muerte”.

Recordamos que Paul Walker perdió la vida a los 40 años de edad en noviembre de 2013, cuando circulaba en un Porsche Carrera GT modelo de 2005 y que conducía su amigo Roger Rodas, que también falleció al estrellarse el vehículo contra un árbol e incendiarse. Problemas de estabilidad a altas velocidades o fallos en los sistemas de anclaje de los cinturones de seguridad, fueron algunos de los argumentos que la hija del actor emplearon para la demanda.

Distintos especialistas legales se han escandalizado al leer la nota de Porsche, y entienden que la batalla no ha hecho más que comenzar Confiamos que la fábrica alemán emplee argumentos más sólidos que los expuestos.






 
email: laregaderaweb@gmail.com
www.laregaderaweb.com