Las malas lenguas dicen que James Hewitt es el padre del príncipe Harry. Lo único seguro es que sostuvo un romance con Lady Di y ahora quiere vender las cartas que esta le escribió mientras fueron amantes.
El exoficial del Ejército británico reveló en 1994 a los medios que tuvo un amorío con la entonces esposa del príncipe Carlos entre 1986 y 1991. En ese entonces afirmó que jamás vendería las cartas, por las que le ofrecían hasta 10 millones de libras esterlinas. Pero el tiempo ha cambiado su discurso. A sus 57 años vive con su madre en Exeter, en la costa suroccidental de Inglaterra, y al parecer necesita dinero.
Recurrió a Gary Zimet, el dueño de una casa de subastas, para que las venda al mejor postor y queda ver en qué fecha se realiza la operación. Hewitt ha guardado silencio sobre la idea, que le ha valido una lluvia de críticas, pero Zimet asegura que Hewitt escogió las cartas cuidadosamente para que correspondieran a las primeras etapas de la relación en 1987 y no resultaran muy escandalosas.