Harry Styles ha estado muy cerca de Perrie Edwards luego de su rompimiento con Zayn Malik

Como si necesitáramos otra razón para adorar a Harry Styles, el galán acaba de comprobar que es un caballero: ofreció su apoyo a la desconsolada Perrie Edwards.

Reportes de The Daily Star indican que Harry contactó a la cantante de Little Mix para asegurarse de que estuviera bien luego de su repentina ruptura amorosa con Zayn Malik, su prometido y ex miembro de 1D.
“Es algo que Harry entiende porque él sufrió un gran despecho cuando su novia lo dejó y sólo tenía 14 años de edad”, indica una fuente. “Su corazón le dijo que debía contactar a Perrie y llamarla de inmediato. Él es muy espontáneo y significó mucho para ella”, agregó.

De ser cierto, eso no implica que ambos salgan pronto. De hecho, Perrie y el resto de las chicas de Little Mix admitieron en una entrevista con Capital FM Radio que si les dieran esa oportunidad la dejarían pasar porque es demasiado “mujeriego y jugador”.
¿Y Zayn? Pues Harry ha estado muy preocupado por él luego de sus peleas en Twitter, dijo una fuente vía Hollywood Life.

“Pensamos que el que Zayn criticara a Taylor fue algo pasivo agresivo. Harry cree que puede ser la primera señal de que Zayn está saliéndose de control luego de haber terminado con Perrie. Sus peleas no son buen síntoma y no serán beneficiosas para él profesionalmente. En este punto, 1D no quisiera que él regresara porque es demasiado tóxico”, señaló el confidente.
Esperamos que Zayn salga de esta fase, y creemos que Harry también.


 
email: laregaderaweb@gmail.com
www.laregaderaweb.com