8 cosas que no sabías sobre Kristen Stewart

La actriz es la protagonista de la nueva edición de Marie Claire, y ahí lo contó todo.

Kristen Stewart llegó a la portada y al artículo principal de la revista Marie Claire en su edición de agosto, donde se puso muy cómoda y conversó con la escritora Allison Glock sobre sus inicios, sus caóticos años como estrella de Crepúsculo y sus proyectos más recientes.
Descubre todo lo que reveló la joven estrella de American Ultra.

1. Ya fue víctima de los medios, y se niega a serlo de nuevo.


“El público como que me quemó en una hoguera. Pero esto está bien, lo puedo soportar. No estoy muerta”.

2. La ansiedad dominó su juventud.

“Entre la edad de los quince y los veinte, fue muy intenso. Constantemente estaba ansiosa. Era como una maniática del control. Si no sabía cómo iban a resultar las cosas, me enfermaba, o me encerraba o inhibía en una forma que era bastante debilitante”.
3. Pero ahora se hace cargo de las circunstancias y no le importa lo que piensen los demás.

“Encendí mi universo en fuego, y lo vi quemarse. Hablando muy íntimamente, mis 20′s fueron un período muy traumático, estos provocaron algo en mi que fue un poco más… salvaje”.
4. No pedirá “disculpas” si en verdad no lo siente.


“Últimamente, he sido menos ‘Lo siento taaaaantoooo’. Y más ‘No. Joder. Jesús’”.

5. Ser una hermosa actriz no evita que a veces se deprima.

“Mucha gente dice, ‘Oh, debe ser muy fácil para ti’. ¿Crees que porque soy actriz no tuve una progresión normal de auto-odio?”.

6. Un simple corte de cabello hizo maravillas con su autoestima.

“Mi cabello era como una muleta. Siempre miraba entre comillas a lo ‘sexy’. Me podía esconder detrás de ello. Tan pronto como no tuve todo ese cabello, dejé que se viera mi rostro. Me sentí más segura de lo que me había sentido en mucho tiempo. Y de verdad se sintió muy bien. Fue como no tener tu iPhone 6 por un par de meses. Fue el mismo sentimiento de liberación. Suena muy obvio, pero es como si el cabello de verdad me hiciera sentir como una ‘chica real’. Como que soy linda, soy femenina. No sé por qué valoro tanto eso, es como si fuera algo que tengo que probar”.

7. Sin embargo, los hombres la siguen molestando por su cabello.

“Cada chico en mi vida, hombres que respeto”, dijo señalando sus extensiones, “me dicen, ‘Dios Kristen, te ve muy bien ahora’. Es como, Wow. Tal vez para la mayoría de las personas el cabello largo es más bonito. ¿Pero entonces qué? ¿Tu deseo primordial en la vida es ser deseada? Eso es jodi**mente aburrido”.

8. Su co-estrella Jesse Eisenberg es todo un feminista y no dejara que nadie la moleste.

“Kristen es la persona más consciente que jamás conocerás, a pesar de su edad”, dijo. “Ella está en una profesión que te hace cuestionarte a ti mismo, más a las mujeres que a los hombres. Siempre ha sido muy intuitiva. Ambos somos un poco pretenciosos. Y los dos nos tomamos muy en serio las cosas que hacemos”.

 
email: laregaderaweb@gmail.com
www.laregaderaweb.com