La "reina de la coca" Angie Sanclemente cuenta sus tres años en el infierno (FOTO Y VIDEO)

La exmodelo Angie Sanclemente rompió su silencio de varios años y habló sobre cómo terminó presa en Argentina, donde es conocida como la 'reina de la coca colombiana'.

Luego de pasar tres años y cuatro meses en una prisión argentina, Sanclemente se confesó con el diario Clarín.

La modelo arranca diciendo que fue "cómplice de algo muy malo, reconozco mi culpa. Creo que debí pasar por ahí para poder pasar a otra etapa”.


“Después de estar tres años y cuatro meses (presa) tienes tiempo para pensar. Mi error más grande fue ser cómplice de algo que estaba muy mal hecho porque la droga mata a la gente”.

Sobre su paso por la cárcel, Angie asegura: “ha sido el capítulo más horroroso de mi vida. Yo viví tres años en el infierno. Lo peor de la cárcel es que el día y la noche son iguales, ver la cantidad de injusticias que hay ahí dentro, que pasan navidades, días, horas y tú sigues igual, sumergida en un pozo profundo de oscuridad. Muy doloroso”.



Y recuerda un grave momento cuando una interna la agredió. “Casi me estaba ahorcando una compañera. Quedé toda morada y me rompieron un diente. Ella quería volver al pabellón a matarme... Después de dos años allí, logré acoplarme y tener una vida más normal”.

Con su regreso llegan los arrepentimientos. Por eso ahora y no como antes cree que cometió un error. Y los errores se pagan, dice. “Fui muy ambiciosa y la ambición rompe el saco. Mi ambición fue siempre vivir como una reina, como una diva, de dinero, de poder... Me olvidé de los valores importantes y me volví una hueca... Estaba muy equivocada. (…) No puedo decir que soy completamente inocente. Realmente creo que yo también me las busqué. Creo que necesitaba pasar por la cárcel para concientizarme de muchas cosas en la vida, me ayudó a ver el mundo como lo veo”, sostuvo.



La llamada reina de la coca “Lo que está en mi causa era que yo no sabía nada, ese de pronto sería mi pecado. No reconocí mi complicidad ante la Justicia: era bastante consciente de lo que pasaba. (…) Siempre hay un reclutador que te pinta pajaritos en el aire y, por ingenuidad, se puede aceptar. Pero está muy mal y por eso escribí un libro, para que ninguna chica vuelva a cometer un error como el mío”.
 
email: laregaderaweb@gmail.com
www.laregaderaweb.com