El locutor y comediante, Luis Chataing, respondió este lunes en la mañana al supuesto audio publicado en Youtube sobre una conversación entre Daniel Ceballos y Patricia Gutiérrez, esposa del preso político, donde mencionan el presunto "romance" que tuvo con Chataing.
Roberto Messuti y Winston Vallenilla arremeten contra Luis Chataing
"Yo quería proponer algo a los laboratorios del Gobierno que tienen esta habilidad para editar audios: les sugiero que lo utilicen para intentar que se entienda algo de lo que dice Nicolás (...) mi más ferviente deseo es que utilicen esa cosa quirúrgica para tratar de descifrar palabras como Capuskicapubul o ponerle algún tipo de orden al discurso de ese hombre", aseveró Chataing en un video publicado este lunes.
Por otra parte, mandó un mensaje "a los desesperados" y mencionó varios mensajes que llevaban como premisa: "Si yo quisiera formar parte de un circo".
- Si yo quisiera formar parte de un circo ya me habría sumado al comando #ObamaDerogaElDecretoYa.
- (...) traería a espías cubanos para hacerles fiestas con dinero del Estado por toda Venezuela.
- (...) me la pasaría culpando al imperio de mis incapacidades
- (...) contrataría un doble durante mis giras o le daría mensajes a pajaritos.
- (...) me empataría con la hija de un alto funcionario para vender al mundo que todo funciona de maravilla.
- (...) Pondría al servicio mi portal de internet par ser parte de esta basura.
- (...) me rasgaría la camisa rodilla en tierra para hacerme de los espacios que impulsaron mi carrera
- (...) convocaría a dos tuitazos mundiales y haría ruedas de prensa para celebrar que soy Trending Topic, pero no, no voy a formar parte del circo.
"Yo voy a seguir empeñado en vivir en un país mejor, donde mi voz acompañe a la de millones de venezolanos que extrañan a la Venezuela que por derecho soñamos todas las noches. Voy a seguir empeñado en que el miedo y el odio se estrellen contra la determinación que tenemos de pulverizar la farsa que promueve esta revolución de papel cebolla. Solo cuenten conmigo para eso. A buen entendedor, palabras montadas", afirmó.
Por último, añadió: "Y una cosa más. Atención Roberto Messuti: amigo, yo de verdad comprendo tu interés y lo confieso, me siento halagado, pero yo no soy gay. Eso sí, te acompaño en la lucha por tus derechos. Ánimo Messuti, fuerza hermano".