Luego de que Laura Zapata condenó los abortos involuntarios que tuvo su hermana Thalía hace algunos años, (y que reveló apenas), ahora Zapata se retracta y asegura que tergiversaron sus comentarios.
Y es que hace unos días Thalía, de 43 años, tuvo un pequeño desliz durante una entrevista, donde confesó que había perdido a más de un bebé, en su intento por ser madre, aunque no dio más detalles y aseguró ahora estar feliz y compenetrada con su esposo Tommy Mottola.
Cuando le preguntaron sobre el asunto, Zapata ofreció uno de sus acostumbrados comentarios en contra del aborto: "Mis dos hijos, ahí están, los amo. Porque el aborto es un asesinato en el vientre de la madre", al parecer Laura no escuchó que fueron "involuntarios".
Ahora se defiendió y dijo a un medio de comunicación que está acostumbrada a que tergiversen lo que dicen: "Soy responsable de lo que digo, no lo que entiendan o manoseen para vender y tener rating. Estos seres humanos que además mienten, te jalan a su basurero porque quieren vender", aseguró.
Sin embargo siguió mostrando su postura: "El aborto es un asesinato en el vientre de la madre, debemos tomar en cuenta que estamos matando a un ser humano, no es una corcholata, es un ser humano desde la concepción, desde que el ovulo y el espermatozoide se unen hay vida y hay que respetarla", finalizó.