Con un diminuto bikini blanco, Kendal Jenner posa para la revista masculina GQ, en la edición de mayo de este año.
En la historia tras la portada, la modelo de 19 años se refiere,
entre otras cosas, a la mediática transición sexual de su padre, Bruce Jenner.
“Todo eso es mierda. Ni siquiera se de que están hablando, así que no tengo idea. Por eso esta vida es diferente. Por eso esta vida no es normal. Sabes a lo que me refiero… esa no es algo que debiera responder yo.”
También habla acerca de lo distinta que ha sido su vida desde pequeña.
“Mi vida fue siempre diferente mientras crecía. Es decir, incluso antes del programa, mi padre era quien es. Es un atleta olímpico. Y nosotros íbamos a premieres, como la de Buscando a Nemo, y eramos niños pequeños caminando por la alfombra roja.”
Otro punto que aborda es el modelaje, profesión a la que se dedica del todo.
“No lo hice porque sintiera que tuviera que probar algo. Esta es una carrera que siempre había querido. Y, quiero decir ¿qué otra cosa estaría haciendo? Probablemente habría ido a la universidad a obtener una profesión para ir a trabajar, cuando el trabajo ya estaba.”
De manera bastante tajante, decidió dejar
las cámaras fuera de su carrera, por lo que prohibió a E! grabar esta
parte de su vida.
“Se los dije desde el principio. Yo estaba como “OK, los amo chicos, pero no vamos a hacer esto. No me van a seguir a los shows, no estarán conmigo en esta carrera”.
Esta no es la única portada que acapara Kendall este mes, también puedes ver en nuestro sitio sus declaraciones en Harpers Bazaar.