“El Poder de tu Espíritu”, busca en cada persona que lo lea, la capacidad de entender que cada quien tiene su propio poder interior, solo basta descubrirlo y canalizarlo sobre el camino del amor, la paz y el bienestar común
vi
Vivian Sleiman tiene muchos motivos para celebrar y es que su segundo libro “El Poder de tu espíritu”, va por el camino de su primer texto “Virgen a los 30” en convertirse en tiempo record en “Best Seller”.
Vivian Sleiman narra en este segundo libro un viaje al universo interior. A través de experiencias que traspasan el cuerpo físico y guiada por la búsqueda de su esencia, se cuestiona verdades que siempre creyó inamovibles y comienza a ver los avatares de su vida como escalones en el ascenso hacia la comunión con su ser verdadero.
“El Poder de tu Espíritu”, es el segundo libro de la joven escritora, que nos muestra un texto donde su columna vertebral está basado en su viaje espiritual a través de los trances vividos por la autora los cuales relata despertando la conciencia, dejando de lado la materia para fundirse en sus viajes astrales, no es su mundo paranormal es el mundo espiritual que destapa a través de estas líneas.
“El Poder de tu Espíritu” se está convirtiendo en poco tiempo en uno de los textos más leídos y vendidos del momento. Sus seguidores han sido motivados por la fuerza interior y experiencias que llevan a profundizar su poderío espiritual y los viajes astrales. La autora nos revela como el hecho de haber compartido con el mundo sus intimidades, si bien le acarreó algunas experiencias contrastantes, también le trajo vivencias enriquecedoras, pues muchas personas le abrieron su corazón y compartieron con ella sus historias, profundamente humanas, varias de las cuales relata en este libro.
Editorial Planeta es la casa editora de la escritora que prepara gira nacional y lanzamiento continental de sus conferencias espirituales.
“El Poder de tu Espíritu”, busca en cada persona que lo lea, la capacidad de entender que cada quien tiene su propio poder interior, solo basta descubrirlo y canalizarlo sobre el camino del amor, la paz y el bienestar común.
Nota de Prensa
Carlos Camargo