La edición de este año se llevó a cabo
ayer sábado en el Forum de Inglewood, California, donde 17.500 niños
vitoreaban al animador de esta versión, Nick Jonas.
El show partió con una presentación del
cantante, quien interpretó un medley incluyendo sus éxitos “Chains” y
“Jealous”, siendo recibido por un grupo de estrellas coreando su nombre -Taylor Swift, Heidi Klum e incluso Patricio Estrella- para finalmente comenzar su rol de presentador saludando con la siguiente broma:
“Un montón de chicas aquí aún están lidiando con One Direction convirtiéndose en Two Directions ¿Qué sigue, los Jonas Brothers?
Las premiaciones partieron con Emma Stone, quien se llevó el típico dirigible naranja por Actriz de Películas Favorita. Luego, Kaley Cuoco-Sweeting y Kevin James introdujeron a Liam Hemsworth -quién camino hacía el escenario a través de una fuente llena de la famosa baba verde- para ser galardonado como Estrella de Acción Favorita y, coincidencia, “The Hunger Games: Mockingjay Part 1″ ganó por Película Favorita. Otros ganadores fueron Ben Stiller por “Night at the Museum”, las chicas de Fifth Harmony, “The Voice” por Programa Favorito de Talentos, el show de Disney Channel “Austin & Ally” y la serie “Modern Family”, cuyo elenco completo fue empapado por baba verde.
Angelina Jolie -quien fue en compañía de sus hijos Shiloh y Zahara- recibió el dirigible por Mejor Villana, gracias a sus rol en “Maleficent” y dio un discurso bastante inspirador para los asistentes.
“Cuando era pequeña, me dijeron que era diferente. Diferente es bueno. Así que, no encajen. No se queden sentados. No traten nunca de hacer menos de lo que son. Cuando alguien les diga que son diferentes, sonrían y mantengan la frente en alto y siéntanse orgullosos. Y como villana, también diría, que un poco de problemas, es bueno para ustedes”, dijo la actriz.
Jonas también fue premiado y bañado en baba verde, a manos de Jennifer Lopez,
quién le entregó el galardón por Cantante Masculino Favorito; Iggy
Azalea y Jennifer Hudson se presentaron con su single “Trouble”, una
vestida como presa y la otra como policía, respectivamente.
La jornada terminó con la banda australiana 5 Seconds of Summer, quienes cantaron su exito “What I Like About You”, culminando su show con una explosión de baba verde