Hija de Bruce Willis y Demi Moore habla por primera vez sobre su desorden alimenticio y las drogas

Tres meses después de entrar en rehabilitación por abuso de sustancias y trastornos alimentarios, Tallulah Willis llama a la sobriedad “la mejor decisión” que ella ha tomado y ahora, la hija menor de Bruce Willis y Demi Moore quiso hablar sobre su decisión de buscar tratamiento.
Con una sincera entrevista publicada en la edición de febrero de la revista Teen Vogue, la joven de 20 años, reveló sus luchas con la autoestima y su camino para finalmente amarse a sí misma. Willis recuerda:
“Recuerdo muy concreto:. Yo estaba en una habitación de hotel de Nueva York cuando tenía 13 años (antes de que los medios de comunicación se convirtieran en una cosa tan enorme), mirando una foto de mí misma online rompí en llanto cuando empecé a leer los comentarios. Yo pensé ‘soy una persona horrible, que da asco al ver’. Puedo ser simpática y una buena chica,  pero soy un ser humano muy poco atractivo. En ese momento, algo cambió. Ya no se trataba de los acosadores cibernéticos: yo me convertí en mi peor crítica”
El blogger de moda, que previamente reveló que fue diagnosticada con trastorno dismórfico corporal a los 13 años, confesó  que su batalla con la autoestima sólo empeoró a medida que se hizo mayor.
“En la universidad la depresión fue abrumadora. Yo no podía dormir ni quería hablar con nadie. Nada parecía suficiente, el mundo perdió su color, y la comida perdió su sabor. Ya consumía en ese entonces drogas, pero aún así estaba tan triste y tan infeliz “
Tallulah dice que era su hermana Scout de 23 años:
“Me obligó a darme cuenta de lo que estaba haciendo. Estaba viviendo mi peor momento, pero yo sabía que tenía que cuidarme “
Willis revela que pasó 45 días de tratamiento hospitalario (su estancia según los informes, finalizó el 3 de septiembre cuando su madre, Demi Moore, la fue a buscar)
“Ahora tengo 20 años, y puedo decir que estoy en ese lugar donde me estoy empezando a sentir bien conmigo misma, poco a poco. No es que de un día para otro me ame a mi misma por completo y no tenga problemas. No es así como funciona. Pero así se empieza, y eso es muy emocionante. Estoy creciendo cada día y rompo con mis viejos patrones”
Desde que salió de rehabilitación, la celebridad ha compartido actualizaciones con sus fans en las redes sociales y está claramente orgullosa de lo lejos que ha llegado.
“No se trata de la salida más fácil para mí. Quiero ser valiente y no quiero que nadie me mantenga encerrada en una torre porque tengo miedo. Si estás siendo intimidado en la escuela, debe quedarse en casa? No!”

 
email: laregaderaweb@gmail.com
www.laregaderaweb.com