La bella Bella Thorne sacó toda su sensualidad para la nueva edición de febrero de la revista Cosmopolitan.
La actriz de 17 años habló con el medio de prensa sobre mantener su
relación privada, los medios sociales y la presión que viene al ser
considerada una celebridad en Hollywood.
Siendo bien clara sobre el machismo que
hay en los medios sociales que tratan de abarcar toda noticia que haya
en Hollywood, la actriz de A Todo Ritmo dijo:
“Creo que muchas de las niñas lo hacen, y es injusto porque los chicos no lo hacen. Los chicos pueden tener cicatrices de acné y tener sobrepeso o ser grosero. Si una chica es el menos un poco sarcástica o ella habla sobre algo, es una p***a. Eso está definitivamente mal”
Sobre la forma de hacer frente a los enemigos en las redes sociales:
“Si una chica lleva un traje de baño completo, ella parece prostituta o está avergonzada de su cuerpo. Si usas bikini, eres una mojigata. Tomas fotos de un chico y eres un prostituta; si le sacas foto a una amiga, eres lesbiana. No entiendo cómo las niñas pueden sentarse allí y quedarse con ello. Mis amigos y yo no lo hacemos. Incluso si no estoy teniendo un buen día, mis amigos siempre son como, ‘Pero nena, tu estilo es impecable. Me encantan tus zapatos. “No importa lo que pase, siempre escogemos las cosas buenas”.
En lo que ha aprendido acerca de las relaciones:
“No te acerques a los chicos que te siguiendo en Instagram, pensando quizás que cosas. Eso mata. Tómalo de una chica que nunca tuvo senos. Todas las mujeres de mi familia tienen enormes senos Y las chicas de la escuela de Tristan: Yo no sé lo que tienen en su comida, pero todos sus senos son enormes-. Siempre fui de pecho plano, y eso realmente fue un complejo cuando crecí. Una vez que dejé de preocuparme sobre ellos, crecieron”