Muchos seguidores de Kim Kardashian, de 34 años, alrededor del mundo elogian su escultural figura
y en cada imagen que les comparte en redes sociales, estos reaccionan
de manera positiva comentando lo espectacular que luce, sin embargo, es Kanye West,
de 37, el afortunado que se unió en matrimonio con la socialité, mismo
que con cada atuendo entallado que usa su esposa queda hipnotizado, pero
para que estas famosas curvas queden inmortalizadas está pensando en hacer algo especial.
El rapero pensó en mandar a hacer una escultura con la bella silueta de Kim en tamaño real, por lo que ya busca al artista que se encargará de realizar esta minuciosa tarea.
El rapero pensó en mandar a hacer una escultura con la bella silueta de Kim en tamaño real, por lo que ya busca al artista que se encargará de realizar esta minuciosa tarea.
El rapero ya buscó al escultor que hará que las curvas de Kim queden para la eternidad.
Como es bien sabido, Kanye es una persona muy exigente y quiere que este trabajo quede exactamente como lo quiere, pues desea que Kardashian imite la icónica portada del disco 'Island Life', de Grace Jones: "Esa es mi inspiración, ver a Kim capturada para siempre", expresó el rapero al diario británico 'Daily Star on Sunday'.
El álbum que quiere recrear, mismo que se lanzó en 1985, aparece una mujer semidesnuda con una pose muy armónica, de ballet, donde sólo una pierna sostiene su cuerpo, mientras un brazo que apunta hacia el frente sostiene un micrófono y la otra extremidad, por detrás, roza con la mano el talón del pie.
De llevarse a cabo el sueño de West, la estatua la colocaría en la en el lobby de su residencia en Los Angeles. No obstante, no es el único proyecto que tiene en mente, ya que quiere una pieza de arte erótico en la que tanto su esposa como él posen juntos.