Han pasado cuatro meses desde el trágico suicidio de Robin Williams y el hijo del actor Zak Williams dice que es todavía difícil hacer frente a su inesperada muerte .
En una entrevista a la revista People, el joven de 31 años reveló:
“Lo echo de menos todo el tiempo. A menudo veo algo o si estoy viendo una película, pienso ‘Oh, hombre, le habría gustado ésta” o “Él se habría reído muchísimo de ésto”
Hablando en nombre de sí mismo y de los otros dos hijos de Robin, Zelda de 25 años, y Cody, de 23 años, Zak añade:
“No hay un día que pase que no pensemos en nuestro padre. La clave es sólo tomar las cosas un paso a la vez a medida que pasa tiempo. sé que suena un poco cliché, pero realmente hay que enfocarse en el futuro, en tu bienestar y luego tratar de llenar nuestros corazones para que podamos estar allí para otros”
Zak no es el único que todavía está de
luto por la muerte del legendario comediante. Algunos de los amigos de
Robin y co-estrellas también se han referido acerca del infinito amor
que sentían hacia el.
Su co-protagonista en “Una Noche en el Museo”, Ben Stiller le dijo People:
“Recuerdo cuando hicimos la primera película y [el director] Shawn [Levy] dijo que quería pedirle a Robin que interpretara a Teddy Roosevelt. Yo estaba como, ‘Esa es la idea más brillante del mundo. no podemos hacer la película si él no dice que sí. ‘”
Ricky Gervais, co-protagonista de Robin en la misma película antes mencionada:
“Para mí era un ícono, un artista, hasta que lo conocí; entonces se convirtió en un amigo. No conozco a alguna persona que haya tenido una mala palabra para el. Era un encantador, generoso y dulce hombre “