Aunque aún no se conoce una imagen oficial de la hija de los actores todo indica que esta foto sería de Wyatt. Los actores presentaron a su primera hija, entre los muchos rostros conocidos que asistieron a la ceremonia con la que Ashton Kutcher y Mila Kunis dieron la bienvenida a su primera hija mediante el rito de la cábala, destacaba el de la actriz Demi Moore, que acudió a la celebración acompañada de sus hijas Rumer y Tallulah.
“Demi y sus hijas felicitaron a la pareja y tuvieron tiempo para sostener al bebé y hacerle unos cuantos cariños. Fue genial poder verla en tan buena forma y aceptando con tanta naturalidad la nueva vida de Ashton como padre y futuro marido de otra mujer”, aseguró un testigo presencial del encuentro al periódico The Sun.
La ex mujer de Ashton
también quiso entregar unos cuantos regalos a la feliz pareja, entre los
que se encontraba una manta de cachemira personalizada con el nombre de
la pequeña: Wyatt Isabelle. Por otra parte el
atractivo actor ya habría comenzado a adaptar su vida, su carrera a su
nuevo papel de padre y estaría intentando organizar un horario más
estable para sí mismo que le permita cuidar el mayor tiempo posible de
su hija.
“Ha sido una gran ayuda con las tomas del bebé. Además le encanta tenerla en brazos”, aseguró una fuente a la revista Us Weekly.
Recién llegada a la familia de la que
todavía no han hablado directamente los actores, pero si cercanos a
ellos van entregando pequeños detalles sobre como están viviendo Kutcher y Kunis estos primeros días como padres. Una de esas fuentes ha hablado para People asegurando lo siguiente:
“Mila Kunis ha nacido para ser madre, va a ser la mejor madre del mundo”.