Kourtney Kardashian y Scott Disick: rompen su relación por los problemas de Scott con el alcohol

Kourtney Kardashian y Scott Disick han sido una de las parejas más férreas de la família Kardashian. Después de que el mes pasado Kourtney abandonara la residencia de verano de la familia situada en los Hamptons, Nueva York, harta de los problemas con la bebida de su marido, el matrimonio, que tiene dos hijos en común y otro en camino, podría romperse en los próximos meses.
Según TMZ, Kourtney está enfadada con Scott porque este sale de fiesta a pesar de ser padre y tener obligaciones con sus hijos. Una fuente de confianza de la modelo indició al portal TMZ que el alcohol y las adicciones de Disick son el causante de los problemas matrimoniales de la pareja.
Aunque la mayor parte de los ingresos que gana la familia los ganan de las apariciones que hacen en los diferentes clubs nocturnos, Kourtney Kardashian no acepta que su marido beba sin control, ya que le molesta la conducta que adopta cuando ha tomado un poco más de la cuenta.
Después de que Kourtney le diera el último aviso a Scott, este tendrá que recapacitar y dejar de beber si quiere mantener a su familia. El pasado fin de semana, por lo que parece, el empresario se abstuvo de consumir alcohol durante el acto al que tubo que acudir y por el que ganó nada más que 50 mil dólares simplemente por su asistencia


 
email: laregaderaweb@gmail.com
www.laregaderaweb.com