Jesús de Alva ya tiene un puesto seguro en "Portada's"

No le importaron los nervios. Jesús de Alva tomó el micrófono en el certamen de Mister venezuela y demostró que talento tenía para convertirse en animador. Y en manos de un mes su sueño se convirtió en realidad: ahora conduce junto con Mariela Celis, Rafael "El Pollo" Brito y Kerly Ruiz la revista matutina de Venevisión, Portada's.

"Mi meta principal luego de ser candidato oficial del Mister Venezuela Mundo, nunca fue ganar el certamen... Realmente nunca antes imaginé estar en un concurso como éste... Lo que siempre si fue mi sueño, fue Venevisión. Cada vez que estaba en mi casa viendo TV, me imaginaba conduciendo un programa... Portada s, Sábado Sensacional, Miss Venezuela... ¡Para mí era un sueño verme ahí! Ahora cada día me levanto agradeciendo infinitamente a Dios por darme la oportunidad de sentir en carne viva lo que muchas veces soñé y anhelé. Paulo Coelho dice algo que hoy día puedo asegurar que es totalmente cierto: "Cuando deseas algo de corazón, el universo completo conspirará para que realices ese deseo", asegura él.

"¡Desde niño!... Cuando era pequeño solía ser un buen dibujante, siempre estaba creando personajes, paisajes, y a cada cosa le daba una historia y un "porqué". A los 14 años incursioné por primera vez en un programa de radio infantil en una emisora de mi pueblo... ¡Me encantó la experiencia! Y a los 15 ya tenía mi programa de radio con una amiga. Meses más tarde, fue a mi casa la dueña de una academia de modelaje, para proponerme modelar en su primer desfile... Lo pensé, porque mi madre no estuvo de acuerdo, pero a la final decidí hacerlo, y ¡escondido de ella! (risas). Y así, con el pasar de los años, la pasión por los medios de comunicación ha ido creciendo, y cada día aprendo de cada trabajo y experiencia que me toca vivir", ha dicho acerca de su infancia..


¿Anecdotas acerca de las grabaciones del programa? "¡Hay muchas anécdotas! (risas) Una de ellas es que al productor no le gusta que usemos diminutivos cuando hablamos... Las dos primeras semanas en el programa cada vez que me refería a casa, decía "casita"... Siempre lo olvidaba y terminaba con "jalones de oreja". Un día me tocó la sección de la cocina y los productores y coordinadores me colocaron detrás de cámara una cartulina blanca grande donde decía: "CASAAAA!!!!! NO CASITAAAAAAAA!!!" ...más nunca he vuelto a decir "casita" (risas).


 
email: laregaderaweb@gmail.com
www.laregaderaweb.com