Tracy Morgan sigue mejorando dentro de la gravedad, dice su representante

Tracy Morgan tuvo “un mejor día” el jueves en su recuperación del accidente de tráfico que casi le cuesta la vida, dijo su representante a People.
“Mientras Tracy sigue en estado crítico, continua mostrando signos de mejoría”, explica el comunicado del representante. “Su equipo médico se mantiene optimista al ver que su recuperación va en progreso”.

La estrella de 30 Rock y Saturday Night Live resultó gravemente herido en un accidente en una autopista de Nueva Jersey el pasado sábado. El mentor de Morgan, James McNair, murió y dos personas más, además del comediante, también resultaron heridas.
El conductor del camión a quien se responsabiliza del accidente, en el que se vieron involucrados seis vehículos, se declaró inocente de homicidio y asalto de auto cargos este miércoles.

Morgan, de 45 años, permanece en la unidad de cuidado intensivo del hospital Robert Wood Johnson University en New Brunswick, Nueva Jersey, donde su prometida, Megan Wollover, cuida de él. El comediante salió bien de la operación que le practicaron el pasado domingo en una de sus piernas.
“Megan se mantiene a su lado y se está aferrando a los incontables buenos deseos y oraciones que la familia, amigos y fanáticos de Morgan han estado enviando”, afirma el representante.
Wollover y Moran tienen una hija de 11 meses, Maven Sonae Morgan, de quien su padre presume frecuentemente en las redes sociales. 





 
email: laregaderaweb@gmail.com
www.laregaderaweb.com