¿Regresa Breaking Bad?: "Nunca digas nunca"

Bryan Cranston, el protagonista de la exitosa serie, confesó no estar seguro sobre el final de su personaje. "Nunca se vio una bolsa con cierre", afirmó y dejó entrever que Walter White podría estar vivo.
 
En una entrevista con la CNN, el actor Bryan Cranston fue consultado por la periodista Ashleigh Bansfield sobre el final de la serie Breaking Bad y si era posible interpretar que el personaje de Walter White no hubiera muerto en el último capítulo.

"Te lo pregunto realmente, seriamente. Nunca estuve segura de que te hubieras muerto, no lo estuve. Tus ojos estaban abiertos y yo pensé: ¿qué tal si la policía lo tomó en custodia, se puso bien, sale y se vuelve loco?", indagó Bansfield.

Y Cranston le respondió: "Nunca se vio una bolsa con cierre". Tras esa frase, la periodista insistió con su pregunta y el actor respondió "no lo sé", abriendo así un abanico de especulaciones sobre un posible regreso de White.

Consultado sobre si haría una película que continúe la historia tras el impactante final de la serie, Cranston fue aún más ambiguo al responder: "Nunca digas nunca".

El personaje de Walter White conquistó al público por cinco exitosas temporadas, que finalizaron con un capítulo que se transformó en el tercero más visto en la historia de las series por cable con 10,3 millones de espectadores, quedando así después del final de Los Soprano (con 11,9 millones) y Sex and the city (con 10,6 millones). 
 
 
 
email: laregaderaweb@gmail.com
www.laregaderaweb.com