Por lo general suele mostrarse como una mujer positiva y entusiasta, así que es un poco curioso que Mila Kunis esté recibiendo críticas por dar una incómoda y mala entrevista para Star-Ledger.
El escritor Stephen Whitty conversó con
la estrella de “Forgetting Sarah Marshall” durante 25 minutos en el
teléfono y de seguro, que sólo bastó eso, para que él, quedara menos
que impresionado con la actriz.
Whitty explicó:
“La entrevista comenzó mal desde la primera pregunta cuando cometo el error de preguntarle a Mila Kunis cómo se siente. Ella no se lo tomó del todo bien. [Ella me respondió]: ‘Yo no hablaré de eso para su entrevista’ . Cada pregunta que hice en los 25 minutos siguientes parecía molestarla, ya sea porque la consideraba aburrida o insultante”
Además, según Whitty, Mila tampoco quiso hablar sobre irse de Ucrania para mudarse a los EE.UU cuando era niña:
” Su respuesta ante eso: ‘He hablado acerca de mudarme a los Estados Unidos en un centenar de entrevistas. Es el tema más mundano posible, es como la historia de inmigrantes de todo el mundo.Fue mucho mas difícil para mi hermano de 13 años, fue mucho más complicado para mis padres’”
Kunis continuó:
“Ya sé cuál será su siguiente pregunta, la cual vamos a omitir. Vas a preguntarme lo que pienso sobre lo que está pasando ahora en Ucrania. Sólo porque viví allí hasta los siete años, no quiere decir que me identifico con Ucrania. Es extraño hacer una entrevista sobre una Tercera Persona y entonces viene el tema de Ucrania, y eso es el titular. Hago entrevistas y parece como si yo dijera algo, el periodista tiene una idea, y luego se convierte en otra cosa “.
Whitty comentó sobre la incómoda entrevista:
“Tal vez Kunis se refería a los periodistas en general, después de ver ese post de Gawker. Demonios, tal vez sólo cogió el teléfono después de una pelea o haberse sentido mal en la mañana (no me iba a arriesgar a ofenderla preguntando). Para ser justos,quizás fue por mi. Ciertamente, en el pasado ella ha dado un gran número de entrevistas a otros periodistas as los que, en lugar de parecer brusca o aburrida, parece ser sincera e involucrada en el tema. Así que cuando me despedí le dije ‘lo siento haberla molestado tanto’. A lo que ella contestó: ¡No, no, fue una buena entrevista! “