No bastan las sensuales fotos que ella misma compartió.
Y es que luego de que la propia estrella de E!
compartiera sexies imágenes de su más reciente luna de miel en una de
las paradisíacas playas de México, llegan a la luz pública otras
gráficas en donde se confirma (una vez más) la exuberante figura de Kim Kardashian. Ahora la vemos luciendo un bikini negro y otras donde se dejó al descubierto ¡sus pezones!
Mientras disfrutaba del sol y una piscina en Punta Mita, la Sra. West usó un strapless blanco, que -obviamente- al entrar en contacto con el agua, reveló un poco más ante los ojos del mundo.
Durante su estancia ahí, ya Kim había compartido unas imágenes a través de su Instagram. Luego, otra foto en la que básicamente vemos lo mismo pero sus piernas cruzadas dando la impresión de estar descansando.
Según E! News pudo confirmar, Kimye vacacionaron en Casa Aramara en Punta Mita, que fue construida por Joe Francis, el amigo cercano de la familia Kardashian.
“Ha sido agradable para ellos relajarse sólo los dos. Después de su
tiempo en Irlanda, realmente querían algo de sol”, dijo un testigo.
En los últimos días, las “gemelas” de Kim han sido noticia también luego de que llevara un infartante escote en su paso por Nueva York…
Kim hizo su aparición cuando los paparazi la vieron llegando a un restaurante después de tener una sexy sesión de fotos.
“Yummy #kimkardashian #ellenvonuwerth”, escribió la fotógrafo Ellen Von Unwerth en la foto de la mamá de North West en Instagram.
La foto muestra a Kim con el revelador top y agarrando un helado semi
derretido en su mano. No hay detalles de la sesión de fotos todavía,
pero Von Unwerth se especializa en erotismo femenino.