Kate Moss, contra Lindsay Lohan por piropear a su marido



La omnipresente Kate Moss, modelo y mujer-anuncio de 40 años, fuerte y sólida en cuestión de fama e ingresos económicos, se siente débil como esposa del músico Jamie Hince. La modelo se ha enfrentado a la actriz americana Lindsay Lohan, de 27 años, porque ésta anda tirándole los tejos a Jamie, marido de Kate, quien arremetió contra Lindsay en el restaurante Chiltern Firehouse, del céntrico barrio de Marylebone en Londres, porque la actriz ha contactado con excesiva frecuencia con Hince desde que la americana está en Londres.
Tras la trifulca, ambas fueron llamadas a capítulo
"La trifulca entre Kate y Lindsay fue de armas tomar", han venido a decir varios comensales, que presenciaron el acalorado encuentro, a los medios británicos. Kate Moss coincidió en el restaurante frecuentado por famosos como Lindsay y se enfrentó a ella reprochándole los motivos detrás de los contactos a su marido. Las recriminaciones de una con la otra subieron de tono hasta que ambas fueron llamadas a capítulo.

Cuando Lindsay conoció a Jamie...

La animosidad entre Kate y Lindsay se agravó a finales del año pasado cuando la actriz americana conoció a Jamie Hince, de 45 años de edad, cantante, guitarrista y compositor del grupo musical The Kills durante una grabación. Lindsay colocó después en las redes sociales comentarios y fotografías de la grabación del disco "Satellite" elogiando a Jamie Hince y los encuentros con él en el estudio de grabación del disco.
Los comentarios de Lindsay de alcance público, o al abasto de las redes sociales, mosquearon a Kate Moss. En las últimas semanas, la actriz americana se ha instalado en Londres para preparar el debut teatral de la obra 'Speed-the-Plow' que se estrenará el próximo mes de noviembre en el West End londinense, la zona de los escenarios comerciales de la ciudad. Este montaje teatral trata de los entresijos de Holywood y fue presentado en 1998 en Broadway (Nueva York) con Madonna como la principal protagonista.
Lindsay y el marido de Kate se conocieron durante la grabación de un tema musical
Con Lindsay Lohan instalada en Londres preparando su debut teatral, la actriz ha contactado con Jamie Hince, lo cual no ha gustado mucho a Kate Moss que cuando ha tenido la oportunidad de cantarle las cuarenta a la cara, lo ha hecho sin deparar que estuviesen en un restaurante público en el que los comensales las reconocieron. Mientras, Jamie, por casualidad o causalidad, ha dicho en una entrevista que cuando no tiene a Kate a su alrededor le causa "un insoportable síndrome de separación".






 
email: laregaderaweb@gmail.com
www.laregaderaweb.com