Emily Blunt confesó que casi mató a Tom Cruise

Emily Blunt sin duda es una buena actriz, pero peligrosa…
La estrella estuvo invitada en el programa de Conan O’ Brian, y dio una reveladora anécdota sobre la filmación de Edge Of Tomorrow: ¡Casi mató a Tom Cruise!

“Tom estaba muy silencioso detrás de mí. Pero luego, mientras me aproximaba a un giro a la derecha, le escuché decir: ‘Frena, frena, frena, frena, frena, frena… Dios mío. Frena, frena, frena. ¡Frena ya!’. Pero fue demasiado tarde y nos chocamos contra un árbol. ¡Casi mato a Tom Cruise!”, confesó la intérprete de 31 años.
Emily reconoce que fue una tontería ignorar las advertencias de su compañero pero estaba feliz de que ambos pudieran reírse del incidente después.
“Cuando escuché por primera vez ‘frena’, pensé, ‘ah, cállate’. ¡Como si supiera más de conducción de especialistas que Tom Cruise! Después nos reíamos y le dije que creía que estaba simplemente molestando, y me disculpé”, añadió.

Blunt debió usar un chaleco con peso para prepararse para el traje de casi 40 kilos (85 libras), el “Exo-Suit”, que luce en el filme. Casi se le rompió la nariz en el proceso y podría haberse dañado permanentemente un dedo pulgar… Así que la esposa de John Krasinski tampoco salió ilesa.


 
email: laregaderaweb@gmail.com
www.laregaderaweb.com