El gemelo de Ashton Kutcher asegura que el actor será un excelente padre (FOTO)

Y Mila Kunis será una excelente madre…

Ashton Kutcher no es padre todavía, pero tiene mucha experiencia con sus sobrinos.
El lunes, en el evento Harboring Hearts 2nd Annual Summer Soiree en Nueva York, el hermano gemelo de Ashton, Michael Kutcher dijo a E! News cómo sabe que el actor y su prometida, Mila Kunis “van a ser grandes padres”.
Parcialmente se debe a que la estrella de Two and a Half Men es “asombroso” con sus sobrinos de 4 y 9 años: “Nunca se cansa, siempre va, va, va”, dice.
La hermana de Michael y Ashton, Tausha, quien actualmente espera a su segundo hijo, ya tiene una hija, así que los hermanos tienen experiencia con niñas también.

Michael no cree que Ashton será “muy diferente” con una hija que con un hijo, y asegura a E! News que, independientemente del sexo del bebé, el papá tendrá “mucha energía”.
Ashton quizás sería más protector si él y Mila tuvieran una niña, según Michael. Igual “serán excelentes padres” que sabrán “poner disciplina en sus hijos, algo para lo que debes ser duro”.
Y mientras vemos con frecuencia el lado cómico de Ashton, él es muy serio con el tema de ser un hombre devoto para con su familia. Parte de esto se debe a que cuando tenía 13 años, Michael se enfermó. “Esencialmente, me dijeron que necesitaba un trasplante de corazón y que tenía cuatro semanas de vida”, relata Michael.

“Fue de la nada”, continuó. “Luego se redujo a 48 horas de vida. En ese momento me pusieron en la lista de trasplantes. Después de estar allí sólo se tardaron 24 horas en encontrarme un corazón. Para los estándares de hoy es increíble”, relata.
Su nuevo corazón vino de una mujer de edad media y eso le dio un nuevo impulso a su vida. Ahora, a los 36 años, vive cada día “para honrar al donante”.
Y mientras hubiera querido poder conseguir a la familia del donante, (lo que no ha podido lograr), Michael y su familia están muy agradecidos por el inmenso regalo de esa persona anónima. “Creo que le dio valor a cada día”, comenta.

Y desde su cirugía, Michael dice que no termina una conversación telefónica sin decir “Te amo”.
“Hasta este día si le escribo un mensaje de texto a mi hermano, lo último que uno de nosotros dirá es ‘te amo’. Eso es tan importante y no sólo por una enfermedad del corazón, puede ocurrir que seas atropellado por un taxi. Es la realidad de la vida. Es tan corta, hay que disfrutarla en cada momento”, concluye Michael.

 
email: laregaderaweb@gmail.com
www.laregaderaweb.com