Siempre dispuesta a dar un consejo a aquella fan que lo necesite, Demi Lovato aceptó redactar un inspirador mensaje, tras ser la editora invitada en la nueva edición de agosto 2014 de la revista Seventeen.
En el mensaje que quiso expresar la
artista , se demuestra cómo trata de mantenerse firme y sabia al momento
de tomar desiciones que impliquen a chicos y amigas, incluso
cuando pasar por momentos difíciles:
“Desde que salí de rehabilitación, han habido días en los que se me ha hecho fácil, y me he sentido mucho cerca de lo soy. to. Pero han habido momentos en los que no. Así es la vida “.
Ella aconseja:
“Tomate tu tiempo, para sentirte en paz contigo misma. Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida y ser quien quieres ser…..”
Haciendo hincapié en que siempre es bueno rodearse de las personas adecuadas, Demi comentó:
“Tengo que tener amigos en mi vida que saben bien a donde quieren llegar y están trabajando para lograr sus sueños. Cuando estás madurando y la gente alrededor tuyo no, es cuando tienes que empezar a alejarte. He hecho eso mucho en los últimos años, pero ha valido la pena, porque la gente que está en mi vida hoy, me inspira a seguir siendo creativa, a divertirme y ser una buena persona . Mi círculo de amigas es bastante increíble. Tengo amigas a las que puedo llamar en el medio de la noche para pedir consejo. Estoy constantemente haciendo eso”
Hablando de amor, Demi piensa que el mantener el espacio en una relación, es vital para mantenerse equilibrado:
“Cuando estás enamorado, quieres pasar todo el tiempo con esa persona, pero es importante que se tome un tiempo para estar lejos … Te da más fuerza para pararte sobre sus propios pies en caso de que esa persona desaparezca de tu vida”
Sabiendo que desde siempre, han habido personas odiosas que tratan de atacarla, Demi insiste que es justamente eso, lo que la hace seguir adelante:
“Uno siempre va a tener las personas que te van a tratar pésimo. Sufrí de bullying cuando era más joven. La mayor parte era por mi peso, y me dañaba. Tienes que encontrar una manera de canalizar esos sentimientos en algo positivo “