“Convertirme en prostituta fue la única manera de ganarme la vida” Florinda Leonida (VIDEO)

Florinda Leonida de 27 años, es conocida en el mundo entero como gimnasta rumana, representó a su país en numerosas ocasiones, ganando medallas por sus habilidades, sin embargo hoy se considera una prostituta de clase alta, que renunció a su carrera para poder vivir. “Convertirme en prostituta fue la única manera de ganarme la vida”
Actualmente reside en un burdel de Viena, trabajando con un nombre diferente y gana £ 1,000 por noche, asegura que renunció a la carrera como gimnasta, ya que solo habría obtenido unos pocos cientos de euros al mes como entrenadora, tomando así la decisión de trabajar en la profesión más antigua del mundo, para vivir mejor.
En algunas fotos, Florica cubre sus ojos para no ser reconocida ya que la prensa rumana la ha reseñado en varias oportinidades, por este motivo también se vio obligada a cambiar de nombre.
Florinca aseguró que en Alemania se ganó entre 7.000- 8.000 euros (£ 5600 – 6400) a la semana, enviando aproximadamente la mitad de la cantidad a su familia en Rumania, y con el resto paga el alquiler y la compra de ropa y accesorios.

Noticias24


 
email: laregaderaweb@gmail.com
www.laregaderaweb.com