"Britney Spears" y "Christina Aguilera" son nombres usados para referirse a fuertes drogas

Las divas del pop también son famosas entre los traficantes…
“Unos gramos de Britney Spears“, es una frase común que llevó a los agentes del Departamento de Leyes de Nueva York a determinar que el nombre de la famosa cantante es usado en la juerga de traficantes para referirse a una fuerte droga.

El informe detallado por TMZ indica que específicamente Brit es la cocaína crack, mientras que la cocaína powered es apodada como “Christina Aguilera“.
A través de rastreo de llamadas, los investigadores se dieron cuenta que era bastante común que sospechosos hablaran de las dos cantantes con bastante naturalidad, y lograron descifar que se trataban de “narcocódigos”.
El fiscal de Nueva York, Eric Schneiderman, presentó cargos contra 25 presuntos culpables con más de 340 acusaciones por tráfico de Britney y Christina, o mejor dicho, de drogas.

Han existido otros casos y entornos en los que los nombres de celebridades son usados para camuflajear turbios negocios o malas intenciones.
En el 2012 se expandió en la red un peligroso virus llamado “Shakira“.
Procedente del Reino Unido y bajo el título de ‘accidentesshakirabarcelona.exe’, el archivo infectado contenía un peligroso troyano que, en cuestión de segundos, se apoderaba del sistema operativo y comenzaba a funcionar cada vez que se encendía el ordenador.
Ese mismo año, la empresa McAfee realizó una lista de las celebridades más peligrosas en internet, es decir, cuyos nombres son mayormente usados para difundir virus.
La investigación arrojó el nombre de estas tres latinas dentro del top 10: Shakira, Sofía Vergara y Salma Hayek. Pero también figuraron nombres como los de Jessica Biel, Eva Mendes,Selena Gómez, Halle Berry, Megan Fox, Cameron Díaz y Emma Watson.


 
email: laregaderaweb@gmail.com
www.laregaderaweb.com