Actor deja 'True blood' porque no quiere interpretar a un gay

Si hace un par de días era Melanie Griffith la que rehacía su vida junto al actor Matt Dillon, en esta ocasión es el malagueño el que ha sido visto en posturas cercanas junto a Sharon Stone. ¿Es esta una venganza por las imágenes del otro día en Roma de la estadounidense?

Antonio Banderas y Melanie Griffith siguen la pelea que empezó con el divorcio de ambos. Primero fue la custodia de los perros, luego el tatuaje del malagueño y ahora es la lucha de egos para ver quien reconstruye su corazón primero tras un largo matrimonio.

Si hace unos días era la actriz estadounidense la que era vista junto a Matt Dillon por Roma, ahora es el actor el que ha querido devolverle la jugada a Melanie Griffith. Según desvela la revista Grazia, Antonio Banderas ha tenido un acercamiento a Sharon Stone desde que la longeva pareja anunciara su divorcio.

Al parecer, ambos estarían flirteando y están más unidos que nunca. Un amor que se haría transformado, ya que desde hace años ellos mantienen una gran relación de amistad.

El buen entendimiento entre ambos llegaría hasta tal punto que estarían planteando en hacer una escapada juntos para poder disfrutar sin ningún tipo de presión de su amor



 
email: laregaderaweb@gmail.com
www.laregaderaweb.com