Han pasado seis meses desde que Miranda
Kerr se separó de su marido, Orlando Bloom, y ahora la modelo accedió a
hablar acerca de cómo le está haciendo frente a la final de su
matrimonio. Durante una entrevista para la edición de junio de la revista Harper Bazaar Reino Unido, Kerr insistió en que su ruptura con el actor fue amigable, añadiendo:
“Todo el mundo pasa por períodos difíciles en su vida. Eso es inevitable y es parte del ser humano. Siento que es un proceso diario, pero ser positivo es una elección y tengo diferentes herramientas , como la meditación, incluso la oración – . Mi abuela me enseñó a orar cuando era joven – y sólo encontrar la paz interior”
Sobre su actual relación con Bloom, quien es el padre de su hijo de tres años, Flynn, Miranda se limitó a decir:
“Bueno , estamos muy bien. Hablamos todos los días. “Estamos muy cerca, vamos a ser una familia para siempre y ambos nos amamos unos a otro.”Tenemos un auténtico amor y respeto por los demás. Estamos muy conectados y me siento agradecido por ello. Hemos creado algo hermoso juntos y ambos nos recordamos a nosotros mismos de lo afortunados que somos de tener eso. Y sí , es bueno . Él es un gran padre. Tengo esa suerte”
Profundizando sobre la razón que la obligó a renunciar en su papel como un Ángel de Victoria’s Secret, Miranda dijo:
“Había una parte del tiempo en la que yo no era capaz de comprometerme porque soy una madre. Yo solía estar en dos países diferentes cada semana. Tomé una decisión consciente para cambiar de marcha, porque soy como esas chicas que tiende a complacer a la gente. Creo que si todo el mundo está feliz, entonces estoy feliz, pero estoy aprendiendo el poder de decir no y poner mi pie en el suelo ”